When will be Los ricos también lloran next episode air date? Is Los ricos también lloran renewed or cancelled? Where to countdown Los ricos también lloran air dates? Is Los ricos también lloran worth watching?

Mariana Villarreal vive en un rancho en el estado de Guanajuato con su padre Leonardo, un moribundo hacendado que se presume en la ruina. Don Leonardo se ha refugiado en la bebida, desde de la muerte de la madre de Mariana, y desde que sufrió un accidente que lo dejó paralítico. Por culpa de este vicio, Mariana creció totalmente privada de buenos modales y de educación. La joven ha llegado a comportarse como una salvaje; es un poco sucia y desarrapada, dice lo que piensa sin importar a quien se dirija, pero es muy feliz. Su padre, arrepintiéndose de no haber velado por ella todos estos años, y sabiendo que morirá muy pronto, tiene la seguridad de que a su hija no le faltará nada cuando reciba su herencia; donde deja estipulado que toda su fortuna quedará en manos de Mariana, cuando él fallezca. Desgraciadamente, el viejo hombre muere, dejando a Mariana bajo la merced de su cruel esposa Irma, y del amante de ésta, Diego. Irma se casó con Don Leonardo por mero interés económico, nunca lo amó, y ella fue quien fomentó su vicio por el alcohol, para que él le dejara la administración de sus propiedades, y así poder manejar su fortuna; siempre le hizo creer que estaban en la bancarrota, cuando en verdad eran enormemente ricos. Con la muerte de su esposo, y creyéndose la dueña de todo, Irma expulsa de la hacienda a Mariana, sin importarle su suerte.

La joven logra llejar a la capital, y forma una amistad con un joven pobre llamado Pascual, mejor conocido como "Pato", quien le ofrece amablemente su humilde casa para vivir. Al poco tiempo de su llegada, Mariana es auxiliada por un sacerdote, el conocido Padre Adrián, éste habla con un gran amigo suyo, el millonario Don Alberto Salvatierra para que la lleve a vivir a su casa, y consiga un trabajo de sirvienta. Don Alberto sabiendo de la pronta llegada de su hijo, el arrogante y guapo Luis Alberto, se le ocurre una brillante idea: Su plan consiste en que Mariana no trabaje como una empleada en su casa, sino que sea como "una más de su familia"; lo que implica en que se siente a comer con su familia en la misma mesa, y que diga y que haga lo que quiera sin ninguna restricción. Con todo esto cree que podrá lograr que su hijo Luis Alberto cambie su actitud de holgazanería e irresponsabilidad, y se transforme en el hombre productivo, trabajador y exitoso que siempre ha querido tener por hijo. Esta disparatada ocurrencia es tomada con mucha molestia por su esposa, Doña Elena y su sobrina Esther. Doña Elena vive preocupada por el bienestar de su hijo, se niega a creer sobre el estado deplorable en que ha caído Luis Alberto, afirmando que en realidad está "enfermo", y que necesita del cuidado de todos. Siempre lo ha consentido y malcriado, situación que terminó por hartar a Don Alberto, por lo que está dispuesto a seguir con su plan a como dé lugar.

Don Alberto se encariña con Mariana, siente una gran satisfacción en ayudarla y educarla, ya que ve en ella un futuro prometedor. Con la llegada de Luis Alberto, surge un profundo despecho de parte del joven hacia Mariana, ya que piensa que su padre la trata como la trata, sólo para fastidiarlo. Por consecuencia, Luis Alberto se propone enamorar a Mariana sólo por diversión, y para molestar a su padre, mientras que Doña Elena cree que su hijo cambiará de actitud si se casa con su sobrina Esther. Esther también desea que el enlace se realice, ya que sueña con conseguir una opulenta situación económica, y no permitirá que nadie se lo impida. Con el paso del tiempo, Luis Alberto no puede creer que en realidad se haya enamorado de Mariana. La joven logró conquistarlo con su dulzura y sencillez, y él está dispuesto a unir su vida con ella para toda la vida. Esther se va a vivir a la casa de los Salvatierra junto con su sirvienta Ramona, quien la quiere incondicionalmente y esconde un gran secreto. Esther también se entera de la relación que mantiene Luis Alberto y Mariana, y urde un plan para separarlos. Miente, y dice que está embarazada y que el hijo que espera es de Luis Alberto. Los señores Salvatierra creen en lo que dice Esther, y obligan a Luis Alberto a cumplir con su "palabra de hombre" casándose con ella. Esther logra su objetivo, y pronto se convierte en la flamante señora de Salvatierra. Mariana, muy dolida, decide irse de la casa de Don Alberto, y consigue un puesto como secretaria en sus empresas. Se va a vivir a un departamento decente y conoce a una bella joven llamada Patricia, que se convierte en su mejor amiga. Todo el esfuerzo y empeño que puso Don Alberto en ella, ha dado frutos; ahora Mariana es otra, es culta, refinada, educada, bien vestida y bien hablada. Ya no es la misma "salvaje" que llegó un día a la lujosa casa de los Salvatierra. Mariana ha intentado olvidar a Luis Alberto, y comienza un noviazgo con un joven y brillante arquitecto de las empresas de Don Alberto; Leonardo Mendizábal.

Mientras tanto, Luis de la Parra, antiguo amigo de Don Leonardo, se entera de su muerte y va en busca de Mariana, ya que tiene en su poder el testamento de su padre. Irma teme perder la herencia y exige a Diego, su amante, que encuentre a Mariana para eliminarla. Luis de la Parra contrata a un investigador para localizar a Mariana, pero al poco tiempo muere de un infarto. Diego logra infiltrarse en la casa de la familia Salvatierra con el fin de exterminar a Mariana.

Esther logra que Luis Alberto se case con ella. Finge tener un aborto. Esther es amante de Diego. Después se descubre que Ramona es la verdadera madre de Esther, quien pierde la razón. Esther, que ahora está embarazada de Diego, muere por complicaciones con su embarazo. Ramona se arrepiente, le pide perdón a Mariana y se vuelve incondicional de ella. Mariana se casa con Luis Alberto. Mariana conocerá aún en su aparente pobreza la felicidad que sólo el amor puede dar, pero cuando su verdadero destino se descubra, aprenderá que... los ricos también lloran.

Genres: Drama
Station: Televisa (MX)
Rating: 0/10 from 0 users
Status: Ended
End: Feb/29/1980

Los ricos también lloran Air Dates



Loading... Please wait...

Next Episode of Los ricos también lloran is

not planed. TV Show was canceled.

Take your countdown whenever you go

Synchronize EpisoDate with your calendar and enjoy new level of comfort.


You have to be logged in to use this functionality.

LoginRegister


Looks like something went completely wrong!

But don't worry - it can happen to the best of us,
- and it just happened to you.

Please try again later or contact us.