When will be Fuego en la Sangre next episode air date? Is Fuego en la Sangre renewed or cancelled? Where to countdown Fuego en la Sangre air dates? Is Fuego en la Sangre worth watching?

Ante la tumba de Libia Reyes, sus tres hermanos juran vengar su muerte. Llenos de rencor, Juan, Oscar y Franco se dirigen a la hacienda de Bernardo Elizondo, el hombre que sedujo a su hermana y la embarazó. Bernardo amaba realmente a Libia y pensaba divorciarse de su déspota y tiránica esposa Gabriela, sin embargo, muere en un extraño accidente y la hacienda queda en manos de Gabriela y su yerno Fernando.

Cuando los hermanos Reyes llegan a la hacienda, consiguen trabajo como albañiles y carpinteros. Cegados por su odio contra toda la familia Elizondo, los Reyes toman la decisión de seducir a las tres hijas de Bernardo y Gabriela, y luego abandonarlas, para que vivan en carne propia el dolor que sufrió Libia antes de morir. Juan seducirá a Sofía, Oscar a Jimena y Franco a Sarita.

Durante este tiempo, van descubriendo que no les será fácil cumplir su juramento. Las tres hermanas están sometidas a la tiranía de su madre, que no respeta su libertad e individualidad.

Juan descubre que Sofía es una mujer sensible y caritativa atormentada por haber sido violada, y que no es feliz en su matrimonio con Fernando, un hombre violento a quien no ama. Juan se enamora realmente de ella, y hace que Sofía por primera vez pueda tocar a un hombre sin sentir el rechazo que le dejó aquella terrible experiencia. La relación de Sofía y Juan no sólo se verá en peligro por el juramento de él, o por la presencia de Fernando, sino por la llegada de Ruth Uribe, quien se encaprichará con Juan y tratará de conquistarlo a toda costa.

Oscar encontrará en Jimena a la mujer que siempre soñó. Ella es desenvuelta y desinhibida, una chica con ganas de vivir la vida intensamente. Su relación estará llena de sensualidad y picardía. No podrán evitar enamorarse uno del otro, lo que atormentará a Oscar porque tendrá que decidir entre el amor y la venganza.

Franco y Sarita descubrirán que son almas gemelas. Ambos son sensibles, amantes de la lectura e ingenuos; juntos vivirán un romance muy tierno y lleno de imprevistos, pero Franco se verá torturado por la indecisión. Antes de conocer a Sarita, ya se había enamorado de Rosario Montes, una cantante que trabaja en la cantina del pueblo. El rechazo de Rosario hace sufrir a Franco, quien ignora que ella sí lo ama, pero un oscuro vínculo la une a Fernando y éste ha jurado matar a quien se acerque a ella. Franco se debate entre dos caminos: amar a Rosario y cumplir su juramento, o romperlo y amar a Sarita.

Esta es una historia llena de intensas emociones, amores sublimes, ambición insaciable y odio desgarrador. Corazones jóvenes y apasionados, unidos y separados por la misma tragedia. Verdades ocultas, mentiras que nublan la razón, pasiones que dominan el alma... y Fuego en la Sangre. (Source: TELEVISA esmas com/fuego-en-la-sangre/sinopsis/)

Genres: Drama | Romance/Dating
Station: Canal de las Estrellas (MX)
Rating: 0/10 from 0 users
Status: Ended
End: Nov/02/2008

Fuego en la Sangre Air Dates


S01E203 - Season 1, Episode 203 Air Date: 29 October 2008 18:00 -

Sorry, but right now we don't have any sources for this episode.


S01E204 - Season 1, Episode 204 Air Date: 30 October 2008 18:00 -

Sorry, but right now we don't have any sources for this episode.


S01E205 - Season 1, Episode 205 Air Date: 31 October 2008 18:00 -

Sorry, but right now we don't have any sources for this episode.


S01E206 - Gran Final Air Date: 02 November 2008 18:00 -

Sorry, but right now we don't have any sources for this episode.



Loading... Please wait...

Next Episode of Fuego en la Sangre is

not planed. TV Show was canceled.

Take your countdown whenever you go

Synchronize EpisoDate with your calendar and enjoy new level of comfort.


You have to be logged in to use this functionality.

LoginRegister


Looks like something went completely wrong!

But don't worry - it can happen to the best of us,
- and it just happened to you.

Please try again later or contact us.