When will be Alborada next episode air date? Is Alborada renewed or cancelled? Where to countdown Alborada air dates? Is Alborada worth watching?

La historia tiene lugar en el tiempo de la Colonia en América Latina, una época de injusticia y grandes diferencias sociales, cuando el pueblo vivía bajo el dominio de la nobleza, y todos, ricos y pobres, bajo la oscura sombra de la Inquisición.

María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, en Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre.

A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar al matrimonio de María Hipólita con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán.

Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente, que el matrimonio de Hipólita no se ha consumado y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima.

Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para embarazarla.

El “criminal” es Luis Manrique y Arellano, un comerciante mexicano que llegó a Santa Rita para cerrar un trato por órdenes de su primo Diego, el Conde de Guevara, sin sospechar que era una trampa para matarlo.

Ante la amenaza de ser entregado a la justicia, Luis finge aceptar tener relaciones con Hipólita con la intención de huir por la ventana, pero su ternura lo seduce y termina haciéndole el amor. Después, arrepentido, le confiesa la verdad y se va sin que Hipólita sepa su nombre ni haya visto su rostro; lo único que sabe es que es de México.

Tres años después, Hipólita llega a México con su pequeño hijo Rafael, habiendo huido de la maldad de Adelaida, y dispuesta a afrontarlo todo para encontrar al padre de su hijo y obligarlo a darle su apellido.

En medio de una tormenta de intrigas y violencia provocada por Doña Juana, hermana del anterior Conde de Guevara, Hipólita tendrá que luchar por su vida y la de su hijo, mientras su corazón se debate entre el odio por el desconocido que con ternura y pasión la hizo mujer, y el amor que ahora siente por Luis, sin saber que ambos son el mismo hombre. (Source: esmas)

Genres: Soaps | Drama | Romance/Dating
Station: Televisa (MX)
Rating: 0/10 from 0 users
Status: Ended
End: Feb/24/2006

Alborada Air Dates


S01E87 - Season 1, Episode 87 Air Date: 22 February 2006 03:00 -

Sorry, but right now we don't have any sources for this episode.


S01E88 - Season 1, Episode 88 Air Date: 23 February 2006 03:00 -

Sorry, but right now we don't have any sources for this episode.


S01E89 - Season 1, Episode 89 Air Date: 24 February 2006 03:00 -

Sorry, but right now we don't have any sources for this episode.


S01E90 - Gran Final Air Date: 25 February 2006 03:00 -

Sorry, but right now we don't have any sources for this episode.



Loading... Please wait...

Next Episode of Alborada is

not planed. TV Show was canceled.

Take your countdown whenever you go

Synchronize EpisoDate with your calendar and enjoy new level of comfort.


You have to be logged in to use this functionality.

LoginRegister


Looks like something went completely wrong!

But don't worry - it can happen to the best of us,
- and it just happened to you.

Please try again later or contact us.