When will be Simplemente María next episode air date? Is Simplemente María renewed or cancelled? Where to countdown Simplemente María air dates? Is Simplemente María worth watching?

La inocente provinciana María López deja su pequeño poblado en el campo, buscando un mejor porvenir económico con destino a la Ciudad de México. Allí, conseguirá empleo como sirvienta en la casa de la adinerada familia Del Villar, compuesta por el padre, Gustavo, y sus dos hijos Juan Carlos y Lorena. Juan Carlos, un desobligado al que sólo le gusta pasarlo bien, empieza a cortejar a María, quien se enamora y se entrega a él. Pero como María era para Juan Carlos sólo un pasatiempo, la abandona sin importarle que esté embarazada.

Víctor Carreño, un humilde profesor que vive con su madre Doña Matilde, conoce a María y se ofrece a ayudarla dada la angustiante situación en la que se encuentra. La acoge en su casa y le enseña a leer y escribir. A su vez María comienza a iniciarse como costurera, labor que termina realizando muy bien. Cuando nace José Ignacio, el hijo de María, Víctor quien se ha enamorado de ella le confiesa sus sentimientos, pero María ya herida y desengañada una vez se niega a enamorarse de nuevo, así que decide salir adelante por su cuenta.

Con el paso del tiempo su esfuerzo fue recompensado, al convertirse en una respetada diseñadora con su propia casa de modas, y su hijo José Ignacio ya es un jovencito fuerte y apuesto. Las circunstancias harán que María vuelva a reencontrarse con Víctor y finalmente le corresponde a sus sentimientos, pues él nunca ha dejado de amarla. A su vez, José Ignacio conoce a Laura, una linda y dulce joven que resulta ser hija de nada más ni nada menos que de su tía Lorena del Villar, quien siempre odió y despreció a María, y ahora que se entera que su hija está enamorada del hijo de su peor enemiga, su venganza no se hará esperar, iniciándose así una dura lucha para María al tener que hacerle frente a una enemiga demasiado peligrosa.

Genres: Drama
Station: Televisa (MX)
Rating: 0/10 from 0 users
Status: Ended
End: May/11/1990

Simplemente María Air Dates


S01E01 - Season 1, Episode 1 Air Date: 16 October 1989 18:00 -

Sorry, but right now we don't have any sources for this episode.



Loading... Please wait...

Next Episode of Simplemente María is

not planed. TV Show was canceled.

Take your countdown whenever you go

Synchronize EpisoDate with your calendar and enjoy new level of comfort.


You have to be logged in to use this functionality.

LoginRegister


Looks like something went completely wrong!

But don't worry - it can happen to the best of us,
- and it just happened to you.

Please try again later or contact us.